El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó la rehabilitación de la Avenida Sendero en su cuerpo Poniente-Oriente.
Dicha arteria es una de las que mayor demanda vial tiene en todo el municipio. Carrillo Martínez, destacó que mejoraron la movilidad para la seguridad de las familias y para incorporarse a la vialidad.
«Se invierten 8 millones en este cuerpo que es Poniente-Oriente, el cuerpo contrario es Escobedo, entonces Escobedo también está haciendo sus reparaciones en diferentes secciones y adicional a la reparación que hicimos de pavimento, hicimos una movilización de semáforo en Acueducto y De la Aurora, para permitir que vecinos de San Nicolás puedan de manera segura incorporarse a la movilidad», señaló Carrillo Martínez.
La obra se une a los trabajos de rehabilitación que está realizando la administración para tener circuitos de movilidad modernos, seguros y eficaces.
Actualmente el Gobierno de San Nicolás también está mejorando avenidas como Arturo B. de la Garza y Santo Domingo, mismas que se unen al circuito que incluye a las avenidas Sendero, Universidad y Juárez, recientemente entregadas.